logo-header



biocognitivo2

La Hipnosis y la Reprogramación Psico-Biológica (R-PsB) son un sistema de comunicación hábil e influyente que enseña la relación mente – cuerpo y como pueden curar las palabras.

Enseña al paciente como por medio de la hipnosis puede adquirir la habilidad para usar las palabras y los gestos de manera particular para conseguir resultados específicos en  mente-cuerpo, para el manejo de trastornos específicos o enfermedades psicosomáticas.

A MODO DE INTRODUCCIÓN

El proceso de la intervención con la Reprogramación Psico-Biológica (R-PsB) se puede describir como una serie de comunicaciones intercambiadas entre el terapeuta y el individuo.
Para poder entender que es la Reprogramación Psico-Biológica (R-PsB) de una manera mas sencilla, solo basta con reconocer como en la vida cotidiana las emociones generan un impacto en el cuerpo de las personas , o como  una afección en el cuerpo puede generar un impacto en el estado emocional.

 


 

¿Qué significa Hipnosis Psico-Biológica?

Es la integración de la hipnosis como un estado especial de consciencia en el que podemos cambiar el funcionamiento automático de las personas por medio de la relajación, y los novedosos hallazgos de los modelos de comunicación entre mente y cuerpo que tiene como premisa la imposibilidad de dividir los procesos mentales, orgánicos y culturales cuando se investigan las causas de cualquier la psicopatología.

¿En qué consiste el Método de Hipnosis Psico-Biológica del Ps. M.Sc. Andrés Pereira G.?

El Método de Hipnosis Psico-Biológica desarrollado por el Ps. M.Sc. Andrés Pereira G., es un tratamiento que a lo largo de 10 años ha sido investigado e implementado de forma grupal o individual en su practica clínica; con este método que integra efectivas técnicas (Teorias de la Comunicación apoyados en la Hipnosis, Pensamiento Lateral, Teoría Computacional de la mente, auriculoterapia, afecto-imaginería y PNL) aplicadas dentro del contexto clínico individual, grupal o en seminarios y talleres donde se abordan las diversas situaciones humanas de individuos (a nivel individual, grupal o empresarial de todas las edades) de manera sencilla, eficaz y natural, sin ansiedad, irritabilidad, temores ni efectos secundarios.

Webs Afiliadas

afiliados ACHCafiliados APCHT

sihc buttonafiliados SPHT